Portal Mayores ha sido creado para fomentar el acceso público a la información relativa al ámbito de la Gerontología y Geriatría. El principal objetivo consiste en ofrecer contenidos actualizados, exactos y relevantes, por tanto se tratará en todo momento de resolver los errores detectados.
Portal Mayores mediante la presente cláusula de exención de responsabilidad manifiesta que no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con los materiales recogidos en el portal ni con las opiniones expresadas en dichos materiales.
Portal Mayores realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en el sitio web, pero no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos, los cuales provienen de múltiples fuentes externas.
Portal Mayores se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente, así como de modificar su estructura y contenidos sin previo aviso.
Portal Mayores no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades, productos y servicios que se visualicen mediante enlaces electrónicos a páginas externas.
Portal Mayores contiene referencias sobre entidades y organizaciones públicas y privadas, sus productos, servicios y actividades. Esta información no constituye un apoyo o recomendación por parte de Portal Mayores.
La sección salud de Portal Mayores es supervisada por el Dr. Enrique Arriola, geriatra, Hospital Bermingham, Fundación Matía, Donostia-San Sebastián. Su fin es puramente informativo y en ningún caso pretende reemplazar el consejo de profesionales cualificados. La información de esta sección tiene la intención de facilitar un conjunto de fuentes de información médicas. A pesar de la cuidadosa revisión a que sometemos nuestros contenidos, Portal Mayores no garantiza ni asume la responsabilidad acerca de la fiabilidad y exactitud médica de los contenidos, y en ningún caso podrá ser considerado responsable de los contenidos que aparecen en la sección de enlaces. Portal Mayores recomienda a los usuarios de internet precaución en el uso de la información médica. Esta sección no acepta ningún tipo de publicidad.
Portal Mayores realiza los máximos esfuerzos para que el acceso y navegación se realicen en las mejores condiciones y para evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la navegación. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer el aviso legal, la política de copyright y la presente cláusula de exención de responsabilidad.
Portal Mayores no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error.
Portal Mayores no se responsabiliza de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web. En particular, no se hace responsable de las interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.
Portal Mayores no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema de información.
Si usted ha detectado algún defecto o error en los contenidos, acceso, navegación, o en algún aspecto técnico específico, envíe un e-mail a portalmayores@cchs.csic.es e intentaremos solucionarlo lo antes posible.