Distribución de centros y plazas residenciales 2005

Distribución de centros y plazas residenciales clasificados por comunidad autónoma según el tamaño del centro. Estadísticas procedentes de la base de datos de Residencias en 2005.

  • Estadísticas sobre residencias: distribución de centros y plazas residenciales, 2005 (versión pdf, 155 kb). (Nota: hemos corregido un error en las dos últimas tablas del documento, ya que seguían teniendo los datos del mismo Informe de 2004. Por favor, si se descargó el documento el día 6 de febrero o el 7 antes de las 11 de la mañana, vuelva a descargárselo. Disculpen las molestias).

Desglose de las tablas y gráficos del documento pdf en formato excel

  • Centros residenciales según tamaño por comunidades autónomas, 2005 (versión xls, 22 kb). No se incluyen los centros de los que no se conoce su tamaño.
  • Plazas residenciales según tamaño del centro por comunidades autónomas, 2005. Tabla y gráfico (versión xls, 51 kb). No se incluyen las plazas de los centros de los que no se conoce su tamaño.
  • Ratio de plazas residenciales por comunidades autónomas, 2005. Tabla y gráfico (versión xls, 27 kb).
  • Centros y plazas residenciales totales (incluidos los centros sin datos de plazas) según tamaño, por comunidades autónomas, 2005 (versión xls, 84 kb). Estas tablas totales deben ser utilizadas con precaución, pues se han asignado número de centros y plazas de residencias (de los que no constaba su tamaño) a los diferentes umbrales de tamaño, según el patrón de las residencias con información.

Otras estadísticas sobre residencias