Documentos / Investigación

Artículo de revista

Aprendizaje en la vejez: aplicación de las teorías de Rogers, Maslow y Brunner 

  • Waldow, Vera Regina.
  • 'Aprendizaje en la vejez: aplicación de las teorías de Rogers, Maslow y Brunner'.
  • Revista: Revista gaucha de enfermagem [Web de la revista]
  • Año de publicación: 1987.
  • Volumen: 8.
  • Número 2.
  • Páginas: 1244-1260.
  • ISSN: 0102-6933.
  • En Portugués.

Título en inglés: Learning in old age: application of Rogers', Maslow's and Brunner's theory.

Título original: Aprendizagem na velhice: aplicaçäo das teorias de Rogers, Maslow e Brunner.

Resumen:

O presente estudo faz algumas consideraçöes quanto aos aspectos cognitivos na velhice e a forma de aprendizagem mais adequada cognitivos na velhice e a forma de aprendizagem mais adequada pela aplicaçäo de alguns princípios das teorias de Rogers, Brunner e Maslow (AU)..

Palabras clave:
Aprendizaje; Características psicológicas; Educación gerontológica; Enfermería geriátrica
|
Identificadores:
Brunner, C; Maslow, Abraham Harold; Rogers, Carl Ransom
|
Clasificación:
Aptitudes. Inteligencia. Memoria. Habilidades. Recuerdos. Lenguaje. Percepción; Educación. Aprendizaje